El neoliberalismo, la falta del color del dinero, la falta de responsabilidad frente a las acciones y la ausencia de límites en la concentración de poder, es lo que convierte a organizaciones criminales en grandes empresas, a las grandes empresas en organizaciones criminales y a la economía en la imposibilidad de distinguir entre ambas. En realidad lo que diferencia al crimen de estado del crimen a secas es la cobertura legal y judicial con que cuentan los crímenes legales. Un saludo
¡Qué sol eres Ibso! Te agradezco mucho... Deseo que siempre recibas multiplicado el amor que vas regalando por tu camino, que de utópico nada tiene, pues vas sembrando realidades. Un beso con gran afecto. p.d. ya sube algo, no seas, se que tienes grandes responsabilidades pero ya tienes mucho sin hacerlo.
Ya lo escuché, estoy de acuerdo contigo. Bs.
ResponderEliminarEl neoliberalismo, la falta del color del dinero, la falta de responsabilidad frente a las acciones y la ausencia de límites en la concentración de poder, es lo que convierte a organizaciones criminales en grandes empresas, a las grandes empresas en organizaciones criminales y a la economía en la imposibilidad de distinguir entre ambas.
ResponderEliminarEn realidad lo que diferencia al crimen de estado del crimen a secas es la cobertura legal y judicial con que cuentan los crímenes legales.
Un saludo
A veces no existen palabras para expresar lo que se siente, es que no las hay aunque intentes buscarlas.
ResponderEliminarGracias por el comentario tan interesante que has dejado en mi blog, me ha encantado.
Un beso.
No me extraña que no tengas mas que decir. Yo tampoco.
ResponderEliminarPero es un testimonio sorprendente de lo que es el crimen organizado.
Un saludo, Isidro.
¡Qué sol eres Ibso! Te agradezco mucho... Deseo que siempre recibas multiplicado el amor que vas regalando por tu camino, que de utópico nada tiene, pues vas sembrando realidades.
ResponderEliminarUn beso con gran afecto.
p.d. ya sube algo, no seas, se que tienes grandes responsabilidades pero ya tienes mucho sin hacerlo.