Trazos

Y de noche, 
efímero placer de mecerse en la espuma de aquel mar.
Y en el silencio,
a la luz de la eterna existencia que la contempla desde el vacío.
Y por el frío,
que llena su frágil Ser de la rabiosa forma del odio y de la venganza.

Y entre el ruido de un nuevo batir de ondas que se desplazan veloces,
y traspasada por el hiriente punzón de la soledad que atormenta su esperanza, 
y con el perpetuo recuerdo de otro mundo, de los amores muertos...,

queda, sobrevive, permanece erguida... aún en pie.








 

Comentarios

  1. Cuanto tiempo!! Trazos y retazos de pensamientos en soledad.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de volver a leerte ...siempre es un placer leerte en bellos poemas. Un abrazo y deseo que todo vaya bien.

    ResponderEliminar
  3. Quise pulsar “manito “, pero este teclado móvil va a su bola!

    ResponderEliminar
  4. La existencia continúa. La naturaleza se va adaptando. Me alegra mucho ver que publiques. Espero que estés muy bien!!
    Yo finalicé y cerré mi blog hace unas semanas.
    ¡Un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar
  5. holaaaa!!! viejo amigo: ¿que tal vas con tus cosas? Me he alegrado enormemente de haberte rencontrado. Veo que haces posía y pienso que para tu caracter te ha de ir muy
    bén, como lo demuestras hoy con este estupendo texto. Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  6. Te dejo un fuerte abrazo, con mis mejores deseos para ti. Espero que estés bien. Haz alguna señal, aunque sea de humo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un fuerte abrazo para ti también, Sara. Y para Montserrat, Emejota, Campirela y ESter.
      Estoy bastante desconectado de este medio. Deseo de corazón que todas estéis muy bien.
      Besos y abrazos.

      Eliminar
  7. Saludos, Ibso, espero que te encuentres muy bien, al igual que tu hermosa familia.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares