martes, 14 de febrero de 2012

Life Vest Inside - Kindness Boomerang - "One Day"

En este video hay mucho más de lo que se ve, mucho más del mensaje "edulcorado" a primera vista. Aunque el circulo no se hubiera cerrado, los actos seguirían siendo hermosos. Sé que esto pasa cada día, aunque sean anónimos sus actores y sus acciones para la gran mayoría; y saberlo me da esperanza en el ser humano.


¡Gracias hermanita por enviarme este video!
Si no ves bien el video, pincha AQUÍ.

9 comentarios:

  1. Me lo mandaron por mail hace algún tiempo.
    Y ayuda a vivir.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por publicarlo, me ha ocurrido lo mismo que a M.Jesús, pero me ha encantado volver a verlo. Bs.

    ResponderEliminar
  3. Magnífico Ibso, dan unas enormes ganas de vivir y de sentirse parte integrada del mundo. Muchas gracias por compartirlo

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!!
    Me ha encantado, no lo conocía y merece la pena verlo.
    Que maravilla si el mundo funcionara así. Afortunadamente conozco a gente buena de verdad que actuan con todo el amor, la pena son los "otros", los que arman ruido.
    Feliz fin de semana, un abrazo
    Mariaisabel

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho... yo, para variar, no lo conocía. Y estoy totalmente convencido de que esa es una ley no escrita: todo acto vuelve. Un abrazo molt fort!!!

    ResponderEliminar
  6. Conozco este vídeo, es realmente hermoso su mensaje, y esperanzador. Creo que, en gran parte, nuestra especie es así, aunque solo sean noticia los otros, y es por eso que todo sigue en pie, porque la buena gente sigue siento mayoría.
    Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. La vida es un bumerang.
    Siempre se cierra el círculo, aunque a veces tarde, que al dar no debemos esperar la recompesa. Un solo acto es capaz de irradiar a muchísimas personas más, como hiciste tú hoy.
    ¡Gracias! por lo que tu sabes. De una enorme tristeza, me ubicaste en la esperanza.
    Un beso súper anisado, con nuevas ilusiones.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ibso: este vídeo me parece haberlo visto, otra vez y es más, Pienso que lo has publicado tú. si o nó?. Aunque lo veamso mas veces no importa. Porque esta lección que nos enseña, tendríamos que ponerla siempre en prática. Gracias, mi pariente favorito de las Islas Canarias. Besos para tu chicas, i un fuerte abrazo para tí.

    ResponderEliminar
  9. Un pequeño gesto y la sonrisa en la cara...un pequeño gesto provoca una reacción en cadena. Esto no es utopía, es la realidad...gran video. Saludos

    ResponderEliminar