Se abre la convocatoria juevera. Lista de participantes.



¡Buenas noches!

Antes que nada daros las gracias por participar un jueves más en este divertimento literario. Seguro que lo pasaremos genial.

Como se trata de historias de la HISTORIA, lo más lógico sería ordenar vuestros relatos cronológicamente a la fecha que hayáis elegido. Pero, como seguramente sería un poco lioso, os enlazo como es costumbre (por orden de notificación) y cuando cierre la convocatoria los ordenaré como he mencionado.

Sin más preámbulos, aquí dejo la lista de participantes:

   





 





Nota: todas las imágenes están tomadas de internet. No se pretende dañar derechos de autor pero si fuera necesario se retiraría dichas imágenes.

Comentarios

  1. Buenos días, Ibso:
    Aquí dejo el enlace a mi relato
    http://venyenloquece.blogspot.com.es/2015/09/este-jueves-relato-historias-secundarias.html

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola aquí te dejo mi enlace .
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola Ibso, no podía faltar a tu primera convocatoria y aunque al final se me ha atragantado un poco la idea que tenía y he tenido que tirar hacia otro lado aquí está mi relato..
    Besines!!

    http://etluxintenebrislucetbyh.blogspot.com.es/2015/09/historias-secundarias-relato-de-los.html

    ResponderEliminar
  4. Hola Ibso, te dejo mi relato. http://jwancarlos.blogspot.com.es/2015/09/este-jueves-historias-secundarias-en-la.html.
    Al relato le falta algo, me paso en algunas palabras pero habría necesitado muchas más. Te agradezco la convocatoria, he disfrutado mucho documentando e imaginando el relato. Por cierto, para facilitarte la labor la historia a partir de la cual invento mi relato, ocurrió en el 219 A.C.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares