Cierre de convocatoria


Bueno, hasta aquí llegamos.

Ha sido una experiencia muy divertida ser vuestro anfitrión esta semana. No puedo negar que tenía mis dudas, sobre todo porque mi tiempo es limitado (de ahí que mis comentarios hallan sido tan tardíos), pero he disfrutado muchísimo y espero que vosotr@s también.

Hemos recorrido parte de la historia de la humanidad con visiones alternativas, imaginadas o interpretadas. Desde Himilce y Aníbal como una pareja muy normal, hasta un futuro indeterminado apocalíptico pero con esperanza; pasando por Cayo Julio Cesar con una hipotética salvación del magnicidio o la venganza de un esclavo, Hipatia y un sacrificio para salvarle la vida, Cristóbal Colón con una financiación catalana o la historia del vigía, otra visión de Juana I de Castilla que no parece tan loca, Velázquez y sus Meninas desde dentro, una España conquistada por los Franceses, la Inglaterra Victoriana de Jack "el destripador" con la detención del asesino, la posible niñez de Hitler y un Madrid contemporáneo contaminado radiactivamente.

Todos los relatos me han parecido soberbios, cada uno en su estilo he de recocer que os habéis lucido.

Daros las gracias nuevamente por haber participado y por el nivel de calidad de vuestros escritos.

Os dejo con Juan Carlos Celorio, que será vuestro anfitrión el próximo jueves.

Por último, me gustaría aprovechar la ocasión para proponer un añadido a las normas de las próximas convocatorias: una votación. Propongo puntuar los tres relatos que más nos han gustado con 1, 2 y 3 puntos. Dicha votación se podría realizar en el blog del anfitrión, en la entrada de la convocatoria, la de participantes o en una específica a tal fin. El sábado o el domingo, una vez cerrada la convocatoria, se daría el ganador de esa semana. Se trata de un aliciente más a nuestra afición de escritores. ¿Qué os parece?

Bueno, sin más me despido. Espero que no haya sido demasiado desastrosa mi conducción de este jueves. Os dejo un poquito de música.

Un abrazote para tod@s.



Comentarios

  1. Estuviste muy lejos de conducir desastrosamente. Lo hiciste muy bien y propusiste un tema muy interesante y se ve que leíste los relatos, por la forma en que los mencionás.
    Me gusta esa idea de votar a los tres mejores. Estaría bien en la entrada de cierre, cuando ya no lleguen más relatos. Para no votar antes de leerlos.

    Fue un buen jueves.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Recojo el testigo y mañana pondré en marcha la próxima convocatoria. Ha sido (para mí está siendo, porque aún estoy leyendo relatos) un jueves cargado de buenos relatos y supongo que mucho tiene que ver esa inspiración y conducción.
    Un abrazo y ponte el mandil de pintor, que toca retratar.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una buena idea. Yo estoy de acuerdo contigo. He llegado tarde, pero seguro para tu próxima convocatoria todos votaremos como lo sugieres.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy buena convocatoria ha sido está Ibso, enhorabuena porque lo has hecho genial... nos hemos estrenado uno detrás del otro así que comprendo cada palabra que has dicho en tu cierre... cuando ves que sale bien te sientes genial verdad? Me ha gustado mucho participar, buscar información, adaptar... un tema muy bueno elegiste...
    Y sobre lo de votar, puede ser interesante... es como un aliciente...
    Muchos besines... y gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Ibso. Pedirte disculpas antes que nada por tardar en responder y por la no participación en este reto del jueves. Supongo que sabrás que he tenido problemas técnicos y me ha sido totalmente imposible tanto escribir y enviar como comentar. Poco a poco iré poniéndome al día.

    Decirte que tu convocatorio me pareció de lo más interesante, así como esta nueva que propones. Ya dirán algo acerca de sí se promueve o no.
    De todas a todas, felicitarte y reiterarte mis disculpas, así como agradecerte tus comentarios en mi blog.
    Nos vemos este jueves.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares