Yo no estoy en venta
Hay cosas que deshumanizan, nos hacen ser peores que los irracionales animales de los que provenimos y de los que nos sentimos superiores. Esclavizar a nuestros congéneres nunca fue un acto que nos glorificase, pero hacerlo a los niñ@s y con fines sexuales, es algo que me descompone el alma y me hace tener dudas de si somos una especie que merezca sobrevivir.
Este vídeo lo presenta una gran amiga mexicana: Sara. Con sus palabras y su gran corazón os dejo.
No puedo resignarme a que este video, que debe ser visto en todas las familias del mundo, desde mayo, en que se colgó en YouTube a la fecha, no registre más de 4000 entradas; siendo que cualquier VIDEO BASURA, logra miles de entradas diariamente.
Estoy segura de que los blogueros, podemos apoyar mucho en su difusión, para disminuir las cifras tan alarmantes de este PROBLEMA MUNDIAL, ¡hasta erradicarlo!
Son muchos los niños, víctimas de este delito imperdonable.
Son muchos los niños, víctimas de este delito imperdonable.
Usa toda tu creatividad, tu libertad y tu conciencia para darlo a conocer. No deseo que des crédito a mi blog, pero sí, que difundas el video.
¡Únete y hagamos campaña!
¡¡Magnífico, ya somos más difundiendo!!
ResponderEliminarun abrazo :)
Estoy contigo.
ResponderEliminarUn abrazo.
No consigo verlo pero me lo llevo y en cuanto lo haga lo cuelgo en el facebook
ResponderEliminarBesos
Te apoyo en todo!!!!!
ResponderEliminarMagnífico post
Besos
Ibso... IBso, IBSo, IBSO, ¡IBSOOO! Si para eso entras en hibernación... ¡Pues que hiberne Ibso más a menudo, jejeje.
ResponderEliminarEstupenda tu acción y me has hecho llorar de emoción.
Los Ojalás aparecen más claros, blog tras blog. Acá se está por aprobar, cadena perpetua a todos los involucrados, con cualquier tipo de acción en torno al tráfico de personas, con cualquier fin.
Un besote enorme.
Ubsi, al final este llamado que inició Sara, se ha convertido en una cadena de solidaridad que ójala que sea escuchada en muchos lugares y seguida por muchos más.
ResponderEliminarUn abrazo
Ahí estamos! Gracias por compartir
ResponderEliminarBesos,
Felicitat
Gracias por difundirlo, gracias por darlo a conocer. Es terrible la condición humana, cada vez me alegro mas de envejecer. Beso.
ResponderEliminar