Un nuevo comienzo. (o algo así)
¡Hola! Quién escribe esta entrada no es Ibso, sino yo, ASA. En la actualidad voy por el sobrenombre de Lucky (a lo mejor os sonará de algún cuento), pero para vosotros probablemente siempre siga siendo ASA. No sé si queda alguien por este rincón de la Tierra, pero estaba recordando mi infancia y me acordé de este Blog. Tampoco desconozco si alguien querrá leer esto o no, pero aquí estoy. También intentaré animar a mi padre a que publique algo, ya que le encantaba hacerlo. Últimamente todo el mundo está más ocupado.
Mi pasión siguen siendo las letras, como desde pequeña, pero ha ido evolucionando, como todo jaja. Ya no escribo tanto (no tengo tiempo y le cogí un poco de tirria), pero mi intención es empezar a hacerlo de nuevo, ya que me hacía feliz de verdad.
Sin más dilación, dejo por aquí una especie de microrrelato que hice el año pasado para un concurso/trabajo de clase (el cual terminé ganando). Sí es verdad que es algo más profundo de lo normal, pero se empieza por algo. El requisito era incluir la frase ''Lo que habita en las sombras''. No es nada más que simplemente un texto hecho con ilusión e intentar sacar buena nota jaja.
Espero que os guste y que os consiga transmitir algo.



Hola, ahora mismo me sales en la lista del blog, pero realmente no sé quién eres, o tal vez mi memoria te haya alejado un poco de este mundo virtual. Si te tengo agregada es porque me ha gustado leerte, y asi regreso y te leo.
ResponderEliminarMe alegro de que hayas retomado la escritura y más se te hace feliz.
Te comento , el texto es una lección para el mismo protagonista a salir de mundo de sombras y afrontar el destino , asi me ha llegado a mí .
Sobre los relatos de los jueves , es un grupo abierto de personas blogueras que cada semana se hace sobre un tema siguiendo más o menos unas reglas , que no pase de 350 palabras y ceñirse al tema que al anfitrión hace, cada jueves es uno y puede ser cualquiera para guiar y los textos en un mis mos blog, si te interesa estás más que invitada. Un saludo y ya me dirás , quién eres jajaj.
Hola Campirela. Nos conocemos de habernos leído en "los relatos de los jueves". Es lógico que no te acuerdes de mí, hace muchos años que no hago una entrada en este blog. Y digo "hago" porque la que has leído no es mío, es de mi hija, ASA. Me ha dado una gran sorpresa con este regalo de escribir en este, hasta ahora mi blog, y que a partir de ahora, será de ambos. Gracias por conversar en el camino.
ResponderEliminarMe gusta que hayas publicado algo nuevo.
ResponderEliminarMe gustó el relato de tu hija.
Yo sigo con Este jueves, un relato.
Saludos.
El Demiurgo de Hurlingham
Una gran alegría me dan entre el padre y la hija.
ResponderEliminarPor supuesto estaré leyendo sus publicaciones.
Regresa también Ibso, has hecho mucha falta todo este tiempo, leerte siempre ha sido muy gratificante. Tus publicaciones y tus comentarios, entrañables.
Bienvenida ASA o Lucky, tú dirás como prefieres llamarte.
Abrazos y besos de anís estrella.
Hola gente! Familia (padre e hija). Me ha gustado leer este texto tiene trasfondo que da para pensar. De hecho, he pensado en esas angustias que nos brotan subconscientemente cuando tenemos muchos pendientes y no logramos hallar la salida del hoyo en que sentimos caer, pero la convicción de no claudicar nos da el impulso para seguir intentándolo, pese a las dificultades y los retos. Me gustaría que retomen (ambos) su voluntad de escribir sin obligaciones, por puro placer, y los blogs siguen aun manteniendo sus vínculos. Sobre los Relatos de los jueves, seguimos reuniéndonos semanalmente, y sería muy grato contar con sus aportes. Esta semana soy yo quien organiza y propone el tema del evento. Pueden pasar por mi blog y curiosear. Abrazo para ambos
ResponderEliminar=)