Jueves de relato....LA MANO QUE DA LA MONEDA


Buenas a tod@s.

En esta ocasión, si me lo permitís, voy a participar en los relatos jueveros dando a conocer uno de esos blog de pocas entradas pero que tiene, según mi parecer, mucha calidad.

No voy a plagiar nada, mi intención es simplemente la expresada, sin más.

Si os gusta, podéis dejar un comentario en su blog (en la parte inferior derecha). No es necesario comentar aquí ya que, en realidad, yo no publico nada.

El nombre del blog es: El mundo de Mafufe. Pinchar en el enlace que sigue para ir a la entrada. Espero que os guste.


Nota: Los comentarios están un poco escondidos. Al final del blog hay dos flechas, sobre la flecha que apunta a la derecha hay un bocadillo de diálogo pequeñito con un número dentro, pinchar ahí para abrir los cometarios.

Participación (o algo parecido) en los relatos jueveros. Convoca y organiza en esta ocasión Gus desde su blog julianoelapostata56, donde podeis leer al resto de los participantes.

Comentarios

  1. Acabo de leerlo. Es terrible, lo veo a todas horas por todas partes porque últimamente paso mucho tiempo por Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches lo acabo de leer y me ha gustado el relato o mejor dicho una vivencia muy bien descrita , pero no he podido comentarle no me deja , mejor dicho veo comentarios pero no se abre .. le he dado al me gusta .
    Gracias por dejar enlace.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado pero no he podido contar, me pasa igual que a Campirela, ni si quiera he podido poner "me gusta".
    dile que me gustó esa experiencia que al leerla llega al alma.

    ResponderEliminar
  4. me gusta la intención de recomendar algo así... me paso entonces, saludos....

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón Ibso-. Tiene un estilo qua atrapa. Me ha gustado mucho. un besote.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Gracias por compartir el relato <3 me paso por allá.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Voy a leerlo!
    Es curiosa este tipo de participación... No sabía que se podía jugar así con los Relatos Jueveros ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me he tomado la libertad de hacerlo así. Realmente yo no participo.
      Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares