Premio "casi" Liebster

Los que leen este espacio desde hace algún tiempo, saben que soy bastante reacio a recibir "premios" o "regalos" virtuales. Pero me enseñaron que no es solo tu vanidad lo que se eleva sino, y esto es lo importante, la estima que el/la regalador/a quiere demostrarte. Hace unos dias me hizo el inmenso honor de obsequiarme con este "premio" Liebster blog mi amiga mexicana Sara O. Durán del blog "Sabor Anís Estrella": ¡Muchas gracias por ello, Sara!.

Este premio tiene otra finalidad: la de dar a conocer blogs con menos de doscientos seguidores. En este punto disentiré, ya que no puedo elegir solo a cinco de ellos para publicitarlos. Por ello, los podrén a todos. Sí, todos los que siguen este blog, todos los que pasaron alguna vez, todos los que sigo, todos los que ya no están,... porque TODOS son importantes. No me guía la fama que posean, su facilidad para plasmar sus pensamientos, su arte con las palabras, la fotografía, la pintura, o cualquier otra forma de expresión del alma humana. No, nada de eso importa, lo que de verdad importa es que SON y siempre SERAN parte de este camino que los engloba a TODOS y que no tendría sentido sin ELL@S. Este premio (sin condiciones) es para TOD@S ELL@S.

Y estos son, por orden de sus seguidores (de menor a mayor):

87 Amor de madre 
87 Gavina 
88 Reflexions en veu alta
89 Los cuentos de la abuela
91 Se buscan lectores
92 Mundomaltratado 
93 Día a Día II 
95 GaMyr
99 Reflexiones de un sueño
101 Blog de Ósca Pardo de la salud
106 Sabor Anís Estrella
107 Mas que limitadas palabras 
109 A vuelapluma
110 El alimento de libertad
113 La casa de doña Ku 
114 Camino a Gaia 
123 Mi baúl de los recuerdos
121 En el fondo del bolsillo
124 Mi mundo, mis sentimientos y más... 
126 Tijeras de papel 
127 Acceso denegado 
127 Atracción positiva 
127 José el sin techo
129 El blog de Carlos 
130 Cuanto tiempo sin verte
130 El blog de Carlos  
131 Ya que digo... 
137 El lugar de Juan Pan
138 La vida es casi bella
142 El cementerio de los libros
142 El Profeta
143 Cuentos infantiles de Cuchu 
147 Diario de un loco 
158 La Cara Oculta de la Luna
164 Señuelo de tus palabras
169 Mas allá de los Sueños 
173 Mandalas, espacio abierto
173 Librería de Ilusiones 
177 El far de Maians
177 GothicSue
178 Mi Hobby es leer
179 Jungando con las palabras
181 Elvira Daudet
181 Jugando con las palabras 
186 Cosas de Antonio 
186 Los cuentos de Jorge V.
189 Tres de un par perfecto 
193 Contra los límites
201 Lea Tobery
202 Poemas de Rosa María Milleiro
207 Escribiendo la noche
207 El misántropo digital
217 Baul de Laika
217 Mar adentro... y la ingravidez del fondo donde se cumplen los sueños...
229 Pavesas y cenizas 
237 El retrato... sin Dorian Gray 
242 Bajando se sube al cielo
243 Imaginar
244 Escribolee
247 Musas Cuenteras 
262 Iones de Isota 
262 Grito de lobos 
266 Mi herencia... 
272 Cajón Secreto
285 Mavi Spagnuolo
288 La utopía del día a día 
289 Desde la libertad y para la libertad del homo sapiens 
292 Empezar de cero 
294 Las últimas palabras 
303 El saco de mis pensamientos 
313 Se positivo siempre 
321 Cuevalagua 
330 Pensamientos con Lapislazuli 
331 Noctámbula y despojada... en Buenos Aires 
334 ¡Despierta! 
335 Donde habite el olvide 
346 Contando cuentos 
353 Neogeminis 
354 El Deván de la memoria 
358 Hacia los límites del tiempo 
359 Locura ordinaria 
371 La mirada de Steki 
377 Paradela de Coles 
400 Este Gaucho escribe cosas raras 
404 Simona, la luna y yo! 
406 vinividivinci 
415 La acequia 
427 Neurotransmisores blog 
430 Desde mi noray 
445 El cobijo de una desalmada 
473 La luz de Léoen 
475 La princesa de las alas rosas 
486 Adictos a la escritura 
552 Diario de Cornelivs 
555 40 añera una más 
611 Belkis opina... de todo un poco 
639 La esfera cultural 
717 Eventos y vivencias de un agente de medio ambiente 
728 Allpe 
738 Palabras al Viento 
738 Presuntamente así es la vida 
739 El oscuro y polvoriento desván de mi memoria 
773 La nave de los locos 
797 Manifiesto por la solidaridad 
843 KaRol ScAnDiU
858 2 El museo de la luna 2
942 La Perfida Canalla 
1003 La mirada sencilla 
1111 Abuela Cyber acunando palabras 
1012 El blog de Ma 
1121 Mi pluma de cristal 
1245 Cogito ergo sum 
1266 Neuriwoman
1424 Imágenes inolvidables Faleroni 
1551 El museo de la luna 
2464 Humberto Dib
Latidos de Antiqva
Soy mi palabra
Tinta al sol



Seguramente faltará más de uno, y de dos. Si algun@ no se encuentra en la lista, no dude en decirlo para añadirl@.

Comentarios

  1. Muchisimas gracias por acordarte de mi espacio a pesar del tiempo que llevo desconectada de los comentarios. La verdad es que hoy he llegado ha visitarte un poco más guiada por ese sexto sentido que otorga la admiración mutua a la constancia y la sencillez, al estar sin estar. Y a reconocer contigo la importancia de la estima de quien te la concede. Por ello nuevamente agradecida.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Felcitaciones por el premio y gracias por compartirlo, lo llevo a mi espacio
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola IBSO
    En primer lugar felicitaciones por el premio y luego te quiero agradecer también por la mención que aprecio.
    Un abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Ibso, siempre un alma generosa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Te felicito por el premio.
    Yo también lo recibi en mi blog Niña Bella.

    Vengo del sitio de Sara y aquí me quedo haciéndote compañía.
    Me gustó mucho el título de tu blog, es muy original. Te felicito.

    Un beso

    lujanfraix.blogspot.com

    Te dejo esta dirección porque tengo varios sitios pero en éste escribo todos los días.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ibso, yo tampoco soy de premios, pero entiendo muy bien lo que expresas en el post, y te agradezco que hayas mencionado el blog que gestiono.
    Felicidades por el premio que te ha otorgado Sara, sin duda más que merecido.
    También quería agradecerte tus palabras en sepositivosiempre en el post " Por un cambio Global".
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  7. Eres fascinante chaval. Gracias por lo mucho que enseñas con tu corazón tan democrático y conciencia expandida. En cada gesto, así sea un pequeño guiño, siempre piensas en todos.
    Entonces... cuando los premios se convierten en un motivo o pretexto para compartir, y darle el BUEN abrazo a los amigos, como lo has hecho hoy, pues ¡qué benditos premios! en serio.
    Alegras las almas. Mi abrazo con look de gala de premiación, jejeje (el abrazo, no yo) ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  8. Yo hasta desconocía la existencia de estos premios... Jaja.

    El caso es que como bien expresas, más allá del premio en sí está la felicitación por la labor que uno hace en este mundillo, una cosa es la humildad y otra hacer ascos a las buenas palabras.

    De modo que me sumo a esa felicitación... Y gracias por ubicar mi humilde blog en tu post.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. En principio: ¡Felicidades! y después Uff! cuanto trabajo por delante para poder pasear por todos ellos
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Eres un encanto. Siempre lo he pensado, aunque no te lo diga a cada momento.
    Recibo el premio con mucho placer, y te deseo un buen fin de semana.
    unos abrazos grandes para ti y para tus muñecas.

    ResponderEliminar
  11. Que prémio interessante. O encontrei em gaucho e o vim visitar e gostei. Escrevo poesia e me visite...até é possível que goste.
    Me aderi como sua seguidora.

    Abraço,

    Maria luísa

    ResponderEliminar
  12. Estupenda idea formando una cadena de amistad!!!!!

    Cariños

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares