En los zapatos de otros

En la casa de mi amiga Sara, del blog "Sabor Anís Estrella" podéis ver este video, solidario y muy humano. 

Internet es una herramienta formidable de presión, concienciación y movilización. A través de este y otros medios de comunicación podemos dar voz a los que sufren, a los millones de personas de este mundo donde la injusticia, el odio, la avaricia y la desesperanza campan a sus anchas.

Yo soy solo uno, un pobre hombre que no tiene más que una vida, un solo corazón y muy pocas fuerzas o poder. Pero mi voluntad es grande, mi determinación es inquebrantable, mi esperanza es eterna; porque no tengo más remedio, no tengo más oportunidad, no tengo más camino que este.


¡Gracias! a quienes, solidarios con los mexicanos en Francia, grabaron este

Para saber más puedes visitar los siguientes enlaces:

Comentarios

  1. Es una gran inciativa la tuya, se agradece, y se comparte. Es una herramienta muy importante la que tenemos, sabés, mientras haya una persona mas que se entere y que lo comparta, trabajo de hormiga tal vez, pero muy efectivo al final del camino.
    Te mando un beso
    Te juro que me puso los pelos de punta el video, todavía estoy conmovida

    ResponderEliminar
  2. Me había perdido la entrada de Sara, y eso que siempre suelo estar muy atento a lo que pone, pero es evidente que con las obligaciones que tenemos todos, algo se nos pierde siempre por el camino. Así que gracias por llevarme a su blog especialmente en esta ocasión. El vídeo es, efectivamente, emocionante. Y es necesario siempre denunciar impunidades.

    Me gusta mucho que acabemos formando una red. Estoy orgulloso de formar parte de esa red.

    ResponderEliminar
  3. Tu eres uno solo, un solo corazón; que a cada paso que das, me llegas hasta las lágrimas con tu enorme conciencia, porque tu alma llora siempre que la mía sufre. Y, al decir "mía" no hablo de mí persona, sino de cualquier otro ser humano, donde quiera que esté sufriendo.
    ¡GRACIAS! no puedo darte más que un "gracias" infinito y con todo mi corazón, mi querido amigo tan utópico y tan universal y tan querido.
    Recibe mi abrazo de siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que eres muy creyente, por eso te diré que Dios está en ti, como en TODO lo que nos rodea. Esta es solo una forma, un pequeño pasito.
      Mil gracias por ser, por pensar, por actuar, por compartir y sobre todo por serguir creyendo.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  4. Lo he visto en el blog de Sara y ahora aquí en el tuyo (yo he colocado el video en mi lateral). Con iniciativas como ésta se puede conseguir que los blogs sean una formidable herramienta de amplificación.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Sumemos.
    Gracias a tod@s.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. A través de los blogs podemos compartir, solidarizarnos, a través de iniciativas, como la que tú has hecho, ya que internet es una gran herramienta para ello, gracias, Ibso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ibso, llevo un tiempo sin pasarme, lo siento es que no doy para más me voy a ver el video y a enterarme de esto mejor me gusta cuando internet sirve para algo más que para las choradas
    Un placer
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ahora que lo he visto pido permiso para compartir
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. No creo que a Sara le importe que lo compartas, es más, seguro que se alegra muchísimo. Entre más personas utilicemos esta maravillosa herramienta que es internet para contribuir a un mundo más humano denunciando las injusticias y creando lazos de amistad.
    Muchas gracias por tu visita y tus comentarios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. 40añera: ¡Muchas grcias por compartirlo! con todo el corazón.

    Ibso: ¡Muchas gracias por existir! Me das demasiado, te siento muy cercano. Pero si no me dieras, también te sentiría muy cercano, pues frecuentemente nos encontraríamos en los mismos lugares.
    Tú representas una luz para muchos que te conocemos y te vemos en lo tuyo, en tus razones por las que das la vida. No cabe duda que cuando la luz se busca, se encuentra. Encontrarte ha sido una bendición, aunque no haya mucho tiempo para charlar, muchas veces sé tus pasos, porque sé tus sueños. Tu estás hecho a mano. Y deseo para ti y tus seres más queridos solo bendiciones siempre. Que las mereces y sé que nos las pides para ti, estoy segura de que te dejarías al final... por eso, yo las pido para ti. Nunca dejes de iluminar.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hoy te dejo mis saludos deseándote un feliz domingo.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares