El secreto de la vida

Mi hermana, que trabaja en una oficina de turismo, me manda este hermoso video de promoción turística de Gran Canaria. Estoy seguro que el mensaje que transmite debería poder ser válido (aunque aún no lo sea) para cualquier parte del mundo y para cualquier persona. Por eso quiero compartirlo con vosotros.

Imaginemos y caminemos unidos hacia ese futuro mejor.


Espero que os guste. 

P.D.: Antes de ver el vídeo puedes parar la música del blog y subir al máximo la del vídeo, así lo apreciaras mejor.
¡Gracias hermanita!



Video: Patronato de turismo de Gran Canaria. http://www.gcanaria.com/patronato_turismo/16846.0.html
En inglés y otros idiomas: http://www.gcanaria.com/patronato_turismo/17400.0.html

Comentarios

  1. Gran lugar, y bonitas mujeres.

    Como no tengo audio, no sè si estaban silbando.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Magnífico video, que transmite... y llega, consiguiendo su objetivo.
    felicita, por favor, de mi parte a tu hermana.
    Abrazo. Jabo
    (iré a conocer esta isla)

    ResponderEliminar
  3. He visto el video dos veces y huelga decir que me ha encantado, he vibrado al verlo. Es maravilloso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Cornelivs:
    Me alegro que te gustara. Sin duda tiene un bonito mensaje que desearía fuera posible para todos los tripulantes de esta nave espacial llamada TIERRA.

    Jabo:
    Aunque mi hermana es solo la mensajera, le haré llegar tus felicitaciones.
    Cuando vengas por este trocito de tierra házmelo saber, estaré encantado de conocerte a ti y a tu familia. Y por supuesto quedo a tu disposición para lo que sea necesario (hacerte de guía, buscarte alojamiento, etc.)

    Gaucho:
    ¿Cómo es que no tienes audio?. Espero que al menos ayas podido disfrutar del vídeo que está subtitulado. Si no es así, aquí te dejo la narración:

    Déjame que te cuente un secreto
    La grandeza de la vida
    no se puede medir
    ni en kilómetros,
    ni en millas náuticas,
    ni en horas de vuelo.
    Lo verdaderamente grande
    es vivir.
    Lo verdaderamente maravilloso
    es compartirlo.
    Y aunque viviéramos 200 años
    no dejaría de sorprendernos.
    Quiero refrescarte todo aquello
    que sabías cuando eras un niño
    y que quizás
    ahora no tengas tan claro.
    La vida es demasiado grande
    para vivirla varias veces,
    así que,
    mientras estés aquí,
    aprovecha cada una de sus etapas.
    Relájate.
    Disfruta.
    Túmbate en la arena.
    Deja que el sol acaricie tu nuca.
    Abre los ojos,
    la tierra es perfecta.
    Y está aquí fuera,
    esperándote.
    Ella pone el gran escenario,
    la magia
    depende de ti.
    Conserva tu identidad.
    Tus raíces te harán más grande.
    Ríete todos los días,
    lo que hace inolvidable un paisaje,
    son tus ojos.
    Lo que hace inolvidable un momento,
    es tu actitud.
    Lo importante no es
    cuándo cambió tu forma de ver la vida
    sino cuándo volverás a cambiarla.
    Lee,
    observa todo a tu alrededor.
    Cuantas más experiencias tengas,
    más grande será tu alma.
    Corre,
    pero sin prisa.
    La vida se pasa volando
    mientras haces planes
    y luego no da tiempo
    a ponerlos en marcha.
    Viaja,
    piérdete en una isla maravillosa.
    Vive una gran aventura,
    cuando tengas 80 años
    necesitarás historias que contar a tus nietos.
    Enamórate.
    Descubre el legado de tu cultura.
    Cuéntaselo al mundo.
    Y mantenla viva.
    Solo así formaras parte de ella.
    Valora tu vida,
    pero también
    LA VIDA.
    Ten buena salud.
    Una vida saludable es mucho más placentera,
    podrás hacer el doble de cosas
    y disfrutarlas el triple.
    Siempre estás a tiempo.
    Nunca será demasiado tarde para eso.
    Olvídate de medir tu tiempo en horas,
    días,
    años,
    sólo servirá para distraerte de
    lo verdaderamente importante:
    ¡VIVIR!
    Así que,
    créeme cuando te digo que
    te olvides de las medidas de las cosas
    Y que sepas que siempre podrás elegir
    Elige ser bueno.
    Elige amigos.
    Elige pareja.
    Elige el mejor clima.
    Elige donde ir,
    y como reunirte.
    Elige tú deporte.
    Elige donde descansar.
    Elige una isla de sabores.
    Elige divertirte.
    Elige
    desconectar de todo.
    Pero decidas lo que decidas
    vive haciendo realidad tus sueños.
    Y si vas a echar la vista atrás,
    piensa que es mejor arrepentirse
    de lo que hiciste,
    que de lo que dejaste de hacer.
    Gran Canaria
    Elige un Gran Destino

    Gracias a los tres por conversar en el camino. Ibso.

    ResponderEliminar
  5. Me vuelvo a agarrar al “más vale tarde que nunca” y volando te traigo la invitación formal para que pases por mi blog, si así lo deseas, para recoger unas cositas que allí te esperan ansiosas en esta página:

    http://almacorazonypluma.blogspot.com/2010/09/tercer-reparto-de-maaaaaaaaaaaaaaaas.html

    Recuerda que basta copiarla en la barra de dirección del explorador y aparecerá de inmediato la página de los premios y regalos.

    Y para los que no saben recoger un premio, la forma más sencilla es guardar la imagen en el ordenador, dándole el nombre deseado, lo que permitirá usarla en una entrada en el sidebar, en un slide, etc.

    Lo que sí dejo de regalo por ahora es un beso cargado de cariño y la flor de la amistad…

    ResponderEliminar
  6. De Canarias, no me cabe duda lo maravilloso que es tan paradisíaco lugar. Un amigo blogger canario, David Alonso, siempre me dice que es el sitio indicado para mí, que no me gusta el invierno. Con toda seguridad será un sitio al que iré en algún momento de mi vida.
    El texto del video es tan cierto... una maravilla.
    Gracias por acercarte a mi Caos. Te espero en mi Armonía.
    Te dejo un beso y que tengas un feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Magnifico video!!!
    Todo el es un placer verlo, escucharlo vivirlo.
    Una joyita, que muestra una gratisima isla.
    Pero como tu dices sirva para todo el mundo!!!!
    Donde hay hermosos rincones de ensueño.

    Gracias por compartirlo!!!!!!!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  8. Corazón y Pluma:
    Marta, te agradezco sinceramente las tres invitaciones a las entregas de regalos; invitaciones, que por convicciones personales, lamento rechazar. No considero haber hecho nada para merecerlos. No obstante quiero decirte que los comentarios que tú y los demás dejan en mi blog son ya regalo más que suficiente para mí.

    Steki:
    Que te voy a decir yo que vivo aquí, aunque también hay problemas como en todos los sitios y gente buena que intentan solucionarlos.
    Fíjate por donde, a mí me gusta el invierno.

    Abuela Ciber:
    Le cambias las imágenes, sustituyes la palabra isla por la de cualquier lugar y vale igual. Me alegro que te gustara.

    Recomenzar:
    Mi blog es sobrio pero intento que sea funcional y fácil de leer. Te debo la visita.

    Gracias a todas por conversar en el camino. Ibso.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado!
    Además me ha animado a hacer un viaje por tus tierras que es el único lugar que no conozco de España.
    Muchas gracias por tu vista a mi blog y por supuesto me alegrará que sigas entrando en él.
    Un saludo
    Mariaisabel

    ResponderEliminar
  10. Te dejo deseos de una buena semana!!!

    Cariños
    .
    .
    Frase de la semana...........
    "Da cariño hasta aquellos que nada esperan de ti."

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu ultimo comentario, amigo. Gracias de todo corazón. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el video , y como bien dice , la grandeza de la vida no se puede medir ni en km , ni en millas náuticas ni horas de vuelo , lo verdaderamente grande es vivir y compartirlo.
    La magia depende de ti y hay que conservar nuestras raices e identidad.

    Precioso Ibso!!

    Un saludo cordial , Vicky.

    ResponderEliminar
  13. Hola, Ibso:

    No tienes por qué disculparte sino puedes visitar mi blog, no te preocupes, primero estan las obligaciones, y además, no es obligatorio, no te sientas mal por ello, lo importante es visitar los blogs cuando apetezca y saber que todos seguimos estando.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Pues como en españa no se regule la prostitucion nos vamos todos otra vez a la ruina y entonces este paraiso deja de existir.
    Choxchonas.
    Pero ole las mujeres canarias. Las amo mucho. Son tan alegres y tienen tanta vitalidad que que viva españa coño.Y ya esta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares