Van tres y punto

Hoy hace tres años que inicié esta andadura virtual y hoy haré una pausa indefinida. 

Es mucho lo que me ha aportado este mundo, son muchos los blogueros "amigos" que he conocido, mucho lo escrito, reflexionado, intercambiado y vivido, y me llevo un hermoso recuerdo de tantas y tantas personas con las que he tratado (virtualmente, por carta e incluso telefónicamente); solo lamento no haber tenido la oportunidad de conocer a algun@ de vosotr@s en persona pero... quien sabe. 

Bueno, no me gustan las despedidas largas, así que solo me resta decir un ¡hasta siempre! y enviar a cada un@ un gran abrazo.

¡GRACIAS!

Comentarios

  1. ¡Manito, siempre permanecerás en mi corazón! Que la fuerza te acompañe y ya sabes dónde me encuentro para lo que se te ocurra. Bsss.

    ResponderEliminar
  2. Hasta siempre, Ibso. Ha sido un placer entrar n esta tu casa.

    ResponderEliminar
  3. Suerte, Ibso!!!

    Besos y muchas gracias por compartir tus escritos con nosotros. :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hay que fastidiarse! Pues nada, respeto tu decisión, pero me fastidia. Tienes una voz propia que me gustaría seguir leyendo.
    Un abrazo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  5. voy a extrañar tus escritos, tal vez no haya sido todo lo demostrativo, pero el mundo no virtual para el que escribe también es así. Cuando quieras y dispongas de un ratito, serás bien recibido, siempre es bueno no cerrar la puerta del todo.....uno nunca sabe.......

    ResponderEliminar
  6. No me causa alegría... pues extrañaré mucho tus sueños hechos entradas... pero sí me alegraría, en caso de que sea porque no tienes tiempo, porque tu vida esté marchando de maravilla. Te aprecio, te admiro, te quiero, lo sabes y ojalá que no dejes de permitirme estar cerca de ti y comunicarnos por mail. Porque has sido todo este tiempo para mí un gran maestro y fuente de puras cosas positivas y alegres. Te mando mucha de mi alegría y ternura y un abrazo inmensamente grande!!!, tanto, como lo grande que en amistad sabes ser.
    Cuando vengas a México, sabes que tienes a dónde llegar.

    ResponderEliminar
  7. Tampoco me gustan las despedidas, no me gustan las despedidas, ni siquiera la despedida de un blogero.
    Se van a extrañar tus historias. Me sumo a lo de no cerrar la puerta del todo.

    ResponderEliminar
  8. ¿Sabes? últimamente estoy viendo muchas despedidas blogueras, ¿será quizá la crisis que nos está quitando las ilusiones hasta de escribir en nuestros blogs? no lo sé, pero parece como una epidemia, de todas formas, desde que llevo en este mundo bloguero, he visto tantas despedidas, pero aún así, nunca me acostumbraré a ellas, siento mucho que nos dejes, Ibso, de verdad, pero la libertad personal está por encima de todas las cosas.

    Deseo que todo te vaya muy bien, pero si vuelves, no se te olvide avisarme llamando a mi puerta.

    Un beso y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  9. Querido Canario de Lujo ;)

    Te entiendo perfectamente. He leído ya en varios sitios que los blogs están en decadencia y ¿sabes? yo no lo creo, aunque me esté planteando hacer lo mismo que tú. No sé, a mí me parece que los que estamos en decadencia somos nosotros, los humanos. La gente prefiere la (presunta) comodidad de las relaciones rápidas y 'enlatadas' de las redes sociales al intercambio enriquecedor entre bitácoras. Y ojo, que no hablo de los comentarios (que en parte, también), me refiero a que publiquemos cosas que llenen a otros, que les ayuden a pasar un buen rato, les enriquezcan o, sencillamente, les desempolve los sentimientos dormidos... Desde que los blogs se convirtieron en un intercambio mercantilista de comentarios, ya nadie se moja y es una pena, la verdad. Parece que la gente esté esperando el 'toma y daca' comentarístico y ni siquiera se pare a apreciar lo que ofrece el otro.

    Te deseo lo mejor, Canario de Lujo; ya sabes que me ha encantado conocer tu 'Utópica' Bitácora. Ya sabes donde encontrarme.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por estas muestras de cariño, me han emocionado.
    He de decir que el "punto" no pretende ser "aparte" sino "seguido", dentro de un tiempo espero volver.
    La finalidad de este blog no ha cambiado y, aunque he ido descubriendo aspectos diferentes y realidades más lejanas, la meta (o el camino en sí) siguen invariables.
    Quizás no me explico con mucha claridad (quizás tampoco lo pretenda) pero debéis saber algo: me habéis enseñado muchísimo.
    Ahora debo terminar algo que tengo pendiente: un libro. Cuando inicié esta andadura solo tenía un título: "el valor de la unidad", ahora, y gracias a vosotr@s, tengo casi toda la historia (parte escrita y parte en mi cabeza).
    Debo escribir esto, no porque pretenda publicarlo o ganar dinero con ello (nunca fue esta mi intención), pero es algo que debo contar, algo que necesito plasmar en papel, ya que tengo la vaga esperanza de que así pueda, yo mismo, llegar a comprenderlo.
    Este será mi regalo, para tod@s vosotr@s.
    Sentir que no estáis sol@s, que jamás lo habéis estado ni jamás lo estaréis; sentir que la vida es la más bella de las oportunidades y la muerte solo un "continuará" de nuestra existencia; ESTO OS DESEO.
    Un gran abrazo y hasta que volvamos a caminar juntos.
    ibso

    ResponderEliminar
  11. Pues esperamos tu regreso. Suerte, amigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Para quien quiera comunicarse conmigo, mis puertas seguirán abiertas, bien en este blog o mediante e_mail en: ibso.ibso2@gmail.com
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  13. Hola Ibso: Hace dias que sé de tu despedida, pero no se porque una desconocida razón me impedió comunicarme contigo:hoy pro fín veo que me deja voy a aprovechar la ocasión.
    Me duele en el alma que vayas amigo mío. Quizás no nos comunicábamos mucho, es vedad, pero yo te sabía ahí,siempre dispuesto a echar una mano o a dar un buen consejo, y yo estaba tan feliz. Me sentía segura
    Ahora ya no va a ser lo mismo. y te echaré mucho de menos,tu lo sabes.
    Espero poder tener pronto en mis manos tu libro.Y te deseo un gran éxito. (solo por esto te perdono tu ausencia temporal). Hasta pronto,mi buen amigo. Mil besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Es algo triste enfrentar las despedidas, pero luego de saber que la tuya, es por un objetivo tan importante para ti, es comprensible. Realmente deseo que logres concretar tus sueños, te felicito por eso, te deseo todo el éxito que te mereces y ojalá que se dé mas pronto de lo esperado para que puedas volver a tus amigos que te estamos esperando por acá. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hasta siempre!! Tampoco me gustan las despedidas. Espero que sean unas largas vacaciones y que nos sorprendas con tu regreso.


    un abraxo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares