Se positivo siempre

Hoy, mi amigo Jabo, del blog "Se positivo siempre", me ha hecho el honor de incluir un escrito mío en su bitácora. Se recoge en la sección Testimonios +++ positivos. Se titula "La esperanza", esa que dicen es lo último que se pierde, pero que creo que no es cierto. Muchos están perdiéndola, muchos están cansados de luchar, muchos no encuentran motivos para seguir adelante. Pero, entre todos, hemos de gritar que se puede, que la lucha no es individual, que puedes contar conmigo, que caminar solo no es necesario porque siempre hay alguien que quiere acompañarte.

Espero que os guste.
Mil gracias amigo Jabo por todo lo que haces, por todo lo que das.

Comentarios

  1. Jabo espero que no te importe que haya cogido tu foto prestada.
    Un fuerte abrazo amigo.
    ibso

    ResponderEliminar
  2. HOla Ibso; preciosa tu poesia a la Esperanza. Alli te contesto.
    Te apoyo en todo lo que dices de: Pero, entre todos, hemos de gritar que se puede, que la lucha no es individual, que puedes contar conmigo, que caminar solo no es necesario porque siempre hay alguien que quiere acompañarte.
    La canción de cors, me entanta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ibso

    Ya he estado en el blog de Jabo y he dejado allí mi comentario. Quería volver a decirte, ya en tu casa, que me ha encantado. En el de Jabo se me ha olvidado decir que las fotos eran preciosas, así que queda dicho aquí ;).

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Ibso, ya sabes lo que pienso, ya te dejé mi huella allí en el rincón de Jabo, la verdad es que me resultó una grata sorpresa, y me encantó tu manera de transmitir tan original tu testimonio. Gracias por haberte decidido, ha sido un placer leerte allí, y todo gracias a Jabo, una persona que nos acerca unos a otros desde su blog.

    Un beso para ti y otro para Jabo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti, amigo Ibso, por haber aceptado mi solicitud de participar con un testimonio positivo ( allí les llamamos +++), dando un mensaje alto y claro, en tu caso de esperanza hacia muchas personas, que muy bien dices, la están perdiendo.
    Por eso el valor de estos testimonios, tu blog, el mío y otros muchos intentan apoyar, y somos un granito de arena, si en la playa, pero que unidos a otros haremos la roca de donde salió la arena. Y las rocas juntas formaran las montañas de donde cayeron.
    Porque merece la pena luchar, creer en algo, tener fe, no dejarse vencer, levantarse una y otra vez.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  6. Bueno, amigo, la esperanza siempre es bienvenida.

    Sobre todo, en los tiempos que corren.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ya me pasé y les he dejado comentario a los dos...

    Fué una feliz asociación, estoy segura, porque también me hizo conocer el blog de Jabo que es estupendo, gracias...

    Besote

    ResponderEliminar
  8. Que gran realidad "manito". Es muy bello. Da gusto encontrar positividad que ofrece esperanza a lo largo de nuestra existencia. Beso.

    ResponderEliminar
  9. La esperanza ¡SIEMPRE! Ibso, por adversas que estén las realidades. El mundo a todo color, aunque de momento lo veamos vestido de blanco y negro. Nunca dejarla irse.
    Abrazos anisados.

    ResponderEliminar
  10. Vengo del blog de Jabo de leer el poema, es magnífico, lleno de esperanza. Conocía tu faceta de escritor pero no la de poeta. Muy buenas ambas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Ibso...mereces esta mención...
    Leerte y seguirte es un deleite y un respiro.

    ResponderEliminar
  12. Hola IBSO
    Fue un gusto leerte en el blog de JABO.
    Mantengamos la esperanza como una maravillosa fuente de vida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Ya fui a leerla Ibso y me pareció un canto de total positivismo. Sé que nunca debemos perder la esperanza, pero hay momentos que no cabe en tu vida aunque se lucha por reconquistarla. Para mí lo más importante es luchar por no perderla y eso me hace sentirme bien.
    Gracias por todo lo que me ha aportado leerla, no sabes la falta que me hacía.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que hay momentos que la perdemos...pero siempre ocurre algo que nos devuelve su presencia...como te decía la hermosa Dama vuelve...precisamente porque siempre hay alguien que nos apoya y nos da su sonrisa...te sigo con tu permiso...besitos muy cariñosos...

    ResponderEliminar
  15. He leído ese canto a la esperanza en el blog de tu amigo Jabo, muy hermoso.
    Ha sido un placer venir a leer.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Ibso

    Se me olvidó pasar por aquí para decirte que me había gustado mucho tu testimonio sobre la esperanza. Aunque seguramente ya lo habrás leído en el blog de Jabo.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  17. Ibso...
    Espero que estés bien he sentido tu ausencia en el Concurso Paradela...a veces la falta de tiempo nos hace malas pasadas.
    Mis saludos.

    ResponderEliminar
  18. Estoy bien Anna, muchas gracias por tu interés.

    Siento no haber participado en el concurso, me siento como si hubiera fallado a María Jesús. Supongo que no apareció la inspiración apropiada, unido a que no he tenido mucho tiempo.

    Un abrazo y espero que tu también estés bien.
    ibso

    PSD: te he enviado esta respuesta por e_mail. No se donde tengo la cabeza :)

    ResponderEliminar
  19. Tienes un premio amoroso en mi blog Luz de luna...besossss

    ResponderEliminar
  20. ahora mismo paso a leerla, un besin de esta amiga que te desea con todo cariño feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  21. He leído tu poema. Positividad y esperanza y manos tendidas.
    Gracias

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Gracias a ti por este post.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares