viernes, 31 de mayo de 2013

Este jueves, un relato: CIUDADES UTÓPICAS

1er fragmento aquí

Fragmento de las memorias de Sera Tna

«Hubo un tiempo, cuando las pesadillas solo existían con los ojos cerrados, en que me acurrucaba bajo las sábanas de la cama de papá y mamá y allí me sentía la niña más valiente del reino. Mi mundo entonces era perfecto, utópico podría decir». Pero este recuerdo solo sería real si yo fuera humana, una niña humana con un padre y una madre...

jueves, 23 de mayo de 2013

Relato del jueves: ¡ESTAMOS HARTOS!


Troi asomó su acorazada cabecita por encima de la gran boñiga que acababa de caerle del cielo. «Estoy harta de esta cabrona», se quejaba cabreadísima mientras su compañero Ca se desternillaba de risa a escasos centímetros.

Pero otra ralea pestilente vino a llover sobre el otro escarabajo negro, ahogando de sopetón todo su jolgorio. Troi y Ca comían excrementos pero... ¡esto era demasiado!.  «Como Merca (do) continúe con esta diarrea tóxica, en este campo no crecerá nunca jamás otro brote verde», se dijo Merkel, una lebrel que dormitaba bajo un espino, indiferente a lo que acontecía más allá de su precaria sombra.

martes, 21 de mayo de 2013

Magia

Quizás esta magia solo exista en nuestros sueños.
Pero creer que puede convertirse en realidad,
nos hace más humanos
y nos ayuda a avanzar.

ibso


jueves, 16 de mayo de 2013

Convocatoria del jueves: LA FIEBRE DEL ORO



Diálogo intranscendente



—Lo malo de encontrar un tesoro es tener que compartirlo.

—Peor sería no encontrarlo. De todas formas, ¿por qué hay que compartirlo?.

—Porque todos quieren sacar tajada de tu buena suerte.

—¿Y que harías para no compartirlo?.

—Primero, no decírselo ni a tu sombra; segundo, seguir viviendo cómo si no lo hubieras encontrado.

—Entonces... ¿de qué te sirve encontrar un tesoro?.


jueves, 9 de mayo de 2013

¡ bon appétit !

Participación en la convocatoria juevera. En esta ocasión propone, coordina y agasaja una gran anfitriona: San, del blog "Y nacimos casualmente". 
Esta es mi modesta aportación. Espero que os guste.

—... unas burbujas de oleaje de mar, el primer beso del primer amor, media docena de la chispeante risa de un niño, unos hilitos del zalamero velo de una novia,... mezclamos bien, añadimos un torrente de carcajadas circenses y una pizca de semillas de ajonjolí bien marinadas con el sueño más hermoso y... ¡voilá!.

jueves, 2 de mayo de 2013

Un aliado inesperado (2ª parte)


EL VALOR DE LA UNIDAD
 Parte I: HELIOS

4. Un aliado inesperado (2ª parte)



Aquel extraño ser parecía flotar un par de palmos sobre el suelo. Estaba envuelto en una gran capa color malva con capucha que hacía imposible poder ver su rostro. En su mano derecha sujetaba un larga vara con una esfera luminosa en su extremo. No se apreciaba ningún arma a la vista y se había confirmado con el radar de superficie: estaba solo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...