miércoles, 28 de noviembre de 2012

Supervivencia programada (cuenta atrás)

Nota del autor: 
Este es un relato que en un principio fue pensado y creado para formar parte de Las Crónicas de la Muerte Dulce. Por su desarrollo y estructura me fue imposible salvar algunos de los requisitos que Jose Vicente expuso, desde un principio, como fundamentales para ser incluido en dichas crónicas. En su papel de moderador del mencionado trabajo, Jose Vicente ha considerado que este relato cambia sustancialmente la idea general de todas las crónicas, y con gran pesar (lo que me consta fehacientemente) ha denegado su participación. Entiendo todas y cada una de sus objeciones y por mi parte no albergo otra cosa que no sea gratitud y admiración por su trabajo.
Por el esfuerzo y la ilusión que supone escribir, he decidido, no obstante, publicarlo aquí en mi blog. Espero que os guste.
ibso.

25 de noviembre de 2012

Sobre su escritorio reposaba el informe inicial de lo sucedido. Había pasado la noche en vela tratando de entender todo aquello, releyendo cada párrafo, repasando la lista preliminar de los identificados hasta aquel momento y entre los que había  militares de alto rango, científicos eminentes de todo el mundo, magnates de los negocios, mentes prominentes de todas y cada una de las ramas de la ciencia: Médicos, ingenieros, físicos, químicos,... mucho de ellos Premios Novel. Cada uno con sus familiares más cercanos: padres, madres, hijos, hermanos,...